ZARES COLLECTION

ZARES COLLECTION

Colección Zares es nuestra colección de moda, patentada y fabricada totalmente en España, está diseñada para que el cliente pueda combinar de múltiples formas las joyas que más le gusten y con ellas diseñar una joya diferente para cada ocasión. Todas nuestras joyas están fabricadas y acabadas a mano con la mayor calidad. Nuestro saber hacer nos ...

Colección Zares es nuestra colección de moda, patentada y fabricada totalmente en España, está diseñada para que el cliente pueda combinar de múltiples formas las joyas que más le gusten y con ellas diseñar una joya diferente para cada ocasión. Todas nuestras joyas están fabricadas y acabadas a mano con la mayor calidad. Nuestro saber hacer nos avala desde 1971.

More

ZARES COLLECTION There are no products in this category.

Subcategories

  • BRACELET ZARES COLLECTION
  • PENDANT ZARES COLLECTION
  • ATTRACTION ZARES...

    Colección zares atracción es un nuevo concepto de la personalización en joyería. Una nueva forma de enteder a la mujer moderna y funcional de hoy día. En Feliciano joyeros apostamos por la renovación y la investigación, trabajamos con las mas altas tecnologías y con nuestro equipo humano con mas de 40 años de experiencia en el sector para coseguir una joyeria de primer nivel.

      

  • COIN ZARES COLLECTION

    Colección zares moneda es una de las últimas incorporaciones a nuestra exclusiva Colección Zares, con ella hemos dado un paso mas en la joyería personalizada y nuestros clientes pueden disfrutar de un nuevo concepto para adaptar a el collar y a la pulsera de Feliciano.

  • COLECCIÓN ZARES HISTORY